963 638 443
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Masía de Xamandreu

Autopista A-7 (by pass) Salida Bétera-Godella
46110 -
Godella
Valencia
Formato: 18/11/2017

Masía de Xamandreu es una típica finca valenciana de naranjos del S. XIX, llena de jardines y fuentes, lo que le da un ambiente de frescura y elegancia, sin perder el encanto de la solera. Artísticamente la Masía también tiene historia, pues ha sido inmortalizada en la obra del famoso pintor valenciano Ignacio Pinazo Camarlench, quien en el año 1884 estuvo residiendo en la finca durante algún tiempo, época en la que produjo una colección de cuadros dedicada a la familia propietaria de la finca en su día y en la que aparece la finca tal y como se encuentra restaurada en la actualidad.

Destaca que la Masía cuenta en su entrada con una largísimo paseo de espectaculares palmeras, imponente acogida que sin duda no deja indiferente a nadie. Por su parte, tanto los salones como los jardines pueden ser decorados con diversos elementos, ya sean para mantener el ambiente rustico, o para crear un ambiente moderno (tan de moda en contraste con ambientes rústicos), como por ejemplo con una larga alfombra roja (al estilo de las conocidas galas y entregas de premios cinematográficas).

Posibilidad de celebración del evento tanto en interior como al aire libre. Uno de los valores añadidos de la Masía de Xamandreu es que siempre dan la opción y la tranquilidad de poder realizar el evento en los jardines o bien dentro de un salón, pudiendo realizar la elección en la misma semana del evento.

Posibilidad de celebración de la ceremonia civil. Sí, en la Masía de Xamandreu es posible realizar la ceremonia civil tanto en los jardines como dentro de un salón.

Salones y Jardines. 

Todos los espacios de la Masía tienen su propio encanto. Cuidados y elegantes, se adaptan a las necesidades de cada celebración.

Salón Pintor Pinazo. Dedicado al pintor valenciano Ignacio Pinazo, este impresionante salón integra el acueducto que se conserva en la Masía y tiene capacidad para acoger las bodas más numerosas. Altos techos de madera, grandes ventanales y espacios diáfanos y sin columnas, convierten a este salón en un marco fantástico.

Salón Almazara. La antigua almazara de la finca, hoy completamente restaurada y que todavía alberga la antigua chimenea, posee un encanto único. Ventanales con vistas al jardín, diáfano y acogedor, su capacidad es para 270 comensales.

Salón María Gautier. Con capacidad de hasta 100 personas, y precedido de unos deliciosos jardines inundados de rosas, este salón es ideal para comidas o cenas de empresa, comuniones, bautizos o fiestas de cumpleaños. 

Salones Bellavista. Restaurados y preciosos, se ubican en una de las antiguas viviendas de caseros de la finca. Hoy son el espacio ideal para celebraciones o reuniones de hasta 60 comensales.

Salón Primavera. De gran altura y muy luminoso, este salón es ideal para la realización tanto de presentaciones de empresa como para transformarse en pista de baile.

Terraza Robles. Luminosa y muy amplia, rodeada de jazmines, pinos y plazas con fuentes. 

Terraza Llidoners. Rodeada de naturaleza, arbolado centenario y con vistas al paseo de palmeras. 

Espacio aporticado. En una terraza rodeada de arcos y jardines, se accede a él desde un pasillo cubierto por las ramas de los árboles.

Cocina propia. La Masía posee cocina central propia, situada en la misma finca, donde se elaboran todos los platos. Nuestra cocina es sin duda uno de nuestros puntos más fuertes en cuanto a calidad, variedad y presentación, y además cuenta con los últimos avances técnicos.

En ese sentido, la Masía de Xamandreu es famosa en Valencia no sólo por su belleza, sino también por su cocina, ya que todos los platos y aperitivos de la Masía son absolutamente exquisitos, y con una muy cuidada presentación. El tipo de cocina es creativa y de vanguardia al más alto nivel, pero sin perder la tradición. Muy destacables son los aperitivos, que son servidos pensando en la degustación por los comensales de una amplia variedad de sabores, muy elaborados y de altísima calidad.
Los platos, con presentaciones elegantes, abundantes y excelentes en calidad, consiguen superar las expectativas de los novios y de sus invitados.

En la Masía los menús son totalmente personalizables, siempre respetando la máxima calidad y con una única obsesión: perfección en los resultados, para lo que únicamente se trabaja con la mejor materia prima, la más selecta.

Solicita tu oferta personalizada y aprovéchate de las ventajas exclusivas que tienen según la fecha elegida

Javascript is required to view this map.