938151934
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Restaurant La Cucanya

Raco de santa lluçia
08800 -
Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Formato: 18/11/2017

La Cucanya es un restaurante ubicado en frente del mar que aprovecha al máximo las ventajas que este le ofrece. Terrazas con increíbles vistas, salones acristalados y cuidados jardines conforman un espacio inmejorable para una boda perfecta.

Espacios

Disponemos de varios salones, totalmente independientes, acristalados, ofrecen unas espectaculares vistas de las playas y del puerto de las que podrán disfrutar hasta 240 invitados.

Además cuenta con una zona privada de jardines para poder realizar el cóctel de bienvenida y con parking propio para todos los asistentes.

La ceremonia la podréis realizar en una de sus amplias terrazas que ofrecen un paisaje inmejorable y una decoración elegante. Es el lugar perfecto para unos instantes de gran romanticismo.
 

Yucas

El Salón Yucas tiene una capacidad hasta 70 comensales y dispone de un jardín propio y singular junto a un estanque donde se puede realizar un aperitivo o tomar una copa de bienvenida. Ideal para grupos reducidos, esta acogedora sala permite configuraciones de mesa desde 15 personas.

Marina

El salón Marina tiene un encanto singular, el jardín de estilo mediterráneo precede unas vistas al mar increíbles que no dejan de sorprender a nadie. El salón cuenta con una capacidad para 130 personas en mesas redondas de 8 y 10 comensales.

Vilanova Port

Vilanova Port ofrece una espectacular panorámica sobre las playas y puerto de Vilanova con una capacidad para 240 persona. Los jardines, situados delante del salón preparados para los aperitivos y cócteles de boda, son una asombrosa terraza sobre el mediterráneo.

 

Localización

Su privilegiada ubicación otorga a este restaurante una ambientación única y unas vistas inmejorables que acompañarán toda vuestra celebración en una jornada inolvidable.

Gastronomía

Nuestra prioridad, ofrecer una gastronomía cuidada y a medida, utilizando los mejores productos para garantizar el éxito de vuestro banquete.

OFERTAS ESPECIALES:

De enero a abril  menú todo incluido 100 euros.

Viernes y domingos de MAYO -JUNIO, 100 euros todo incluido