Acapulco

Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas. 

En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos. 

Acapulco es, sin duda, el centro de diversión más activo, llamativo y bullicioso de todo México. El ritmo que se vive aquí es más de ciudad que de centro vacacional, ya que su población alcanza los dos millones de personas. Esto nos permite no sólo disfrutar en sus playas, sino contar con la diversión y la agilidad que las ciudades importantes nos brindan de noche. 

AGASTRONOMIA. Acapulco no sólo puede seducir los sentidos de quien lo visita con sus bellezas naturales; sino que también puede conquistar paladares con sus más variados platillos, satisfaciendo hasta el gusto más exigente.

Acapulco te ofrece más de 160 restaurantes llenos de sabor tropical con toda clase de matices exóticos y todo tipo de comida, desde la cocina gourmet hasta la comida rápida.La mayoría de éstos con espacios al aire libre y muchos otros con una fascinante vista a la bahía.

También te puede interesar

Costa Rica. Playas hermosas, parques nacionales fascinantes, y una gran variedad de actividades, incluyendo pesca y buceo de clase mundial, le esperan en Costa Rica.
China no es un país, sino un mundo diferente. Descubre sus metrópolis consumistas a sus épicas tierras de pasto de Mongolia central, solicita un presupuesto personalizado y visita sus lugares...
El Tu Moana y Tia Moana son dos cruceros de lujo de la compañía Nomade Yachting by Bora Bora Cruises cuyos nombres significan “confortablemente erguidos en el mar”. Están decorados con motivos...
Transgresiva y tranquila, Jamaica es una de las islas caribeñas preferidas por el esplendor de sus playas y por la transparencia del mar.
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, que aquí domina completamente con sus...
La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...