Jamaica

Jamaica
Estos son los puertos que visita el crucero para el destino que has seleccionado.

Montego Bay
Punto de referencia del Caribe, Montego Bay se extiende alrededor del puerto, corazón de la ciudad. Caótica y relajada Mobay, como la llaman los jamaicanos, alterna la red de callejuelas y las espléndidas playas.

Ocho Ríos
Tierra del ron y del reggae, Jamaica sorprende por el tranquilo estilo de vida. Ocho Rios es la capital cultural de las isla, ciudad por la que han pasado importantes nombres de la música y la literatura.

Jamaica es una musa natural. Su tierra reluce en tecnicolor: las majestuosas Montañas Azules dan paso a las verdes llanuras, a las brillantes arenas, y a los mares color turquesa. Su gente, atrevida, desenvuelta, y llena de vida, procede de todos los rincones del mundo, por lo que muestra un amplísimo espectro de tonos de piel, costumbres y tradiciones. Su rica historia y cultura dan lugar a una enorme cantidad de ideas, imágenes e historias que contar.

Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que los jamaicanos se muevan por una energía creativa que transmiten en todo lo que hacen. Está en su forma de hablar, de andar, de bailar, de vestir, y en los innumerables matices que configuran el tejido de su vida diaria. Su creatividad, sin embargo, resulta más tangible en su arte visual, que utiliza la inspiradora paleta que ofrece nuestro país para reflejar físicamente todo lo que son, han sido y serán.

GASTRONOMIA. Su cocina es tan variopinta como su pueblo, tan excepcional como su isla. Lo que más les gusta a los jamaicanos es el “likkle bickle”. Les encanta su cocina, y no es para menos. Aquí en Jamaica, la Madre Naturaleza les ha bendecido con una tierra muy fértil y un clima tropical casi perfecto. Por ejemplo, tienen tantas variedades de mango que se les han acabado los nombres y han empezado a numerarlos. De alguna manera, Jamaica da cada vez productos más dulces, más sabrosos. Puede que sea por el sol. O quizá por el amor que ponen cuando plantan, cosechan y cocinan.

También te puede interesar

En este mundo hay placeres que conviene consumir sin moderación. Un crucero por el Mediterráneo es uno de ellos. Un paisaje, una sucesión de panoramas de ensueño como pocos existen en el mundo, de...
Costa Rica. Playas hermosas, parques nacionales fascinantes, y una gran variedad de actividades, incluyendo pesca y buceo de clase mundial, le esperan en Costa Rica.
China no es un país, sino un mundo diferente. Descubre sus metrópolis consumistas a sus épicas tierras de pasto de Mongolia central, solicita un presupuesto personalizado y visita sus lugares...
Kenia es la esencia de África. En los últimos años se encuentra entre los países propios de turismo popular. Safaris fotográficos que permiten acceder al reino animal más característico de África:...
La República Dominicana ofrece un agradable clima tropical todo el año, así que empaque ropa para el paraíso. No olvide sus anteojos de sol, bloqueador solar y su traje de baño.
La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...