Polinesia
Polinesia

CRUCERO CLASICO POR POLINESIA 

 

El Tu Moana y Tia Moana son dos cruceros de lujo de la compañía Nomade Yachting by Bora Bora Cruises cuyos nombres significan “confortablemente erguidos en el mar”. Están decorados con motivos polinesio y ofrecen un cuidado confort. Su tamañó y su pequelo caldo les permiten navegar por la laguna. Disponen de 35 cabinas exteriores con aire acondicionado, mini bar, TV DVD,CD y teléfono, restaurante,2 bares, gimnasio y jacuzzi. 

 

Itinerario. 

 

01.- España/Papeete. Salida en avión con destino Papeete, vía una ciudad europea. 

 

02.- Papeete/Bora Bora. Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora para embarcar en el crucero Tu Moana o Tia Moana. Podrás instalarse en el que será su “yate privado” los próximos días durante los que el tiempo de navegación será muy corto, pudiendo disfrutar al máximo de las lagunas de cada isla. Almuerzo. Visita del pequeño pueblo de Vaitape, y tiempo libre para disfrutar de la playa o de un masaje anti-estrés en la cubierta. Termine el día contemplando la puesta de sol amerizada por música local. Cena a bordo. 

 

03.- Tahaa. Pensión completa. Llegada con las primeras luces del alba a esta maravillosa isla. Gemela de Raiatea. Podremos aprender a cocinar en la forma tradicional tahitiana o disfrutar de la vida en el trópico; hacer snorkel, kayak, safari 4x4, visitar un refugio de tortugas o simplemente nadar en la transparentes aguas de la laguna. Después de la cena continuaremos la navegación hacia Raiatea. 

 

04.- Raiatea. Pensión completa. Comenzaremos el día con la visita a un marae, templo maorí, centro de la antigua cultura de Polinesia originado en las grandes migraciones desde lejanas islas como Hawai e isla de Pascua. Navegue en su kayak río arriba por el Faaroa, el único navegable en el archipiélago, auténtico jardín botánico. Tras una barbacoa bajo las estrellas, veremos cien al aire libre en un motu. Para terminar, podremos practicar la pesca nocturna. 

 

05.- Huahine. Pensión completa. Esta mañana desayunaremos dentro del agua en el ya famoso “desayuno en la laguna”. Resto del día libre para relajarse en una playa, explorar la vegetación o visitar algún pequeño pueblo. Navegación hacia Raiatea, conocida como la “isla vainilla”. 

 

06.- Raiatea. Pensión completa. Visita a una granja de Perlas negras. Subida al Monte Tapioi para contemplar la vista de las islas circundantes. Por la noche, espectáculo de danzas tahitianas, amenizado por un grupo de Bailarines. 

 

07.- Bora Bora . Pensión completa. Comenzamos el fin de semana regresando a la más maravillosa de las lagunas. Hoy es el día ideal para realizar alguna de las excursiones opcionales o para terminar el viaje relajados en una playa. Una presentación de perlas negras precederá a la cena de despedida. 

 

08.- Bora Bora/Papeete. Media pensión. Posibilidad de visitar una iglesia local, navegar al motu Tevairoa, o admirar las famosas perlas de Robet wan antes de despedirnos de esta maravillosa semana. Salida en avión a Papeete. Alojamiento. H.Radisson 5*). 

 

09.- Papeete. Alojamiento. Día libre en el que podrá realizar excursiones opcionales como una visita de Papeete, un crucero al atardecer, sobrevolar la isla en helicóptero o visita la isla de Tetiaroa. 

 

10.- Papeete/España. Salida en avión a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo. 

 

11.- España. Llegada. 

También te puede interesar

La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...
Costa Rica. Playas hermosas, parques nacionales fascinantes, y una gran variedad de actividades, incluyendo pesca y buceo de clase mundial, le esperan en Costa Rica.
En este mundo hay placeres que conviene consumir sin moderación. Un crucero por el Mediterráneo es uno de ellos. Un paisaje, una sucesión de panoramas de ensueño como pocos existen en el mundo, de...
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, que aquí domina completamente con sus...
No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia, de manera que éste es el lugar idóneo para las personas interesadas en ruinas, templos y...
Transgresiva y tranquila, Jamaica es una de las islas caribeñas preferidas por el esplendor de sus playas y por la transparencia del mar.