Tailandia

No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia, de manera que éste es el lugar idóneo para las personas interesadas en ruinas, templos y ciudades desiertas. Si el viajero consigue hacer caso omiso de los acechantes hoteles multinacionales, las islas y playas tailandesas son un auténtico paraíso terrenal. En cuanto a las maravillas urbanas, la enorme metrópoli de Bangkok, con su energía y sus tesoros culturales, a pesar de su imponente tamaño y del caos reinante, suele seducir de tal manera a los visitantes que no resulta difícil obviar el espeso gasóleo evaporado que en la ciudad llaman aire.

Tailandia es un país por el que se puede viajar fácilmente: posee un transporte eficaz, un alojamiento asequible y una gastronomía exquisita. Los tailandeses son famosos por su amabilidad y hospitalidad con los desconocidos. A pesar de que se los define como unos juerguistas despreocupados, también se caracterizan por su carácter decidido y han luchado durante siglos para preservar su independencia.

RUTAS
Dia 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Dia 2 BANGKOK
Llegada a Bangkok, capital de Thailandia. Tarde libre. Por la noche, cena-crucero por el río Chao Phraya.

Dia 3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. Continuamos al Palacio Real y el Buda Esmeralda "Wat Prakeo". Por la tarde disfrutaremos de un inolvidable masaje thailandés de 2 horas para relajarnos.

Dia 4 BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al mercado flotante y el puente sobre el río Kwai.

Dia 5 BANGKOK/AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN
Pensión completa. Salida por carretera a Ayuthaya, para visitar las ruinas arqueológicas de la segunda capital del reino de Siam, veremos el Wat Pasisanpet, Wat Mongkolbopit y Wat Yai Chai Mongkol. Por la tarde visita de Ban Prasat y Pimai, el templo de estilo camboyano mas grande de Thailandia y el parque de Sai Ngam. Seguimos hacia Khonkhaen. Cena.

Dia 6 KHONKAEN/PHITSANULOKE
Pensión completa. Visita al mercado local de Khonkaen y el Templo de Nong Wang. Visita de un poblado típico thailandés para conocer sus costumbres. Seguimos hacia Nam Nao, parque natural que abarca una extensión de casi 1.000 km2, daremos un paseo, adentrándonos un poco en la selva para conocer la vegetación y tipos de árboles. Llegada a Phitsanuloke, y visita del Templo Wat Mahatat. Cena.

Dia 7 PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG/ CHIANG RAI
Pensión completa. Salida hacia Sukhothai, primera capital del reino de Siam. Veremos los templos de Wat Mahatat y Wat Sri Chum. Continuamos hacia Lampang, donde veremos una plantación de piñas. Paramos en el Lago Pagao donde disfrutarán de un bello paisaje. Llegada a Chiang Rai. Cena.

Dia 8 CHIANG RAI/TRIÁNGULO DE ORO/DOI MAE SALONG/CHIANG RAI
Pensión completa. Visita de la montaña de Doi Mae Salong. Visita a las Tribus Akha, donde veremos plan-taciones de té. Almuerzo en un restaurante en la misma montaña. Continuación al Triángulo de Oro, donde se unen los 3 países (Myanmar, Laos y Thailandia). Tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar del paisaje de los 3 países. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Rai. Cena.

Dia 9 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia Chiang Mai. Visita del Templo Doi Suthep. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se fabrican joyas, seda, piedras preciosas, etc. Cena-espectáculo Kantoke con danzas clásicas típicas del norte.

Dia 10 CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia el campamento de los elefantes, donde podremos ver el adiestramiento y la exhibición de las habilidades de estos increíbles animales (incluye treking de 1 hora a lomos de elefefante). Visita de la granja de orquídeas. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai. Tarde libre. Cena.

Dia 11 CHIANG MAI/ESPAÑA
Desayuno. Salida en avión de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

También te puede interesar

Zanzibar es un lugar ideal para combinar tu viaje con un safari en kenya. Después de la aventura del safari y las excursiones por Kenya que mejor que perderse en las playas paradísiacas de Zanzibar y...
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, que aquí domina completamente con sus...
Kenia es la esencia de África. En los últimos años se encuentra entre los países propios de turismo popular. Safaris fotográficos que permiten acceder al reino animal más característico de África:...
La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...
La República Dominicana ofrece un agradable clima tropical todo el año, así que empaque ropa para el paraíso. No olvide sus anteojos de sol, bloqueador solar y su traje de baño.
Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Cuenta con un clima semitropical, con días soleados durante la mayor parte del año.