Zanzibar

Zanzibar es un lugar ideal para combinar tu viaje con un safari en kenya. Después de la aventura del safari y las excursiones por Kenya que mejor que perderse en las playas paradísiacas de Zanzibar y disfrutar de la comididad de sus hoteles de lujo. Ofertas especiales para novios, dada la complejidad del viaje y actividades a realizar en el programa se recomienda solicitar presupuesto indicando fechas y ciudad de salida.  

La cocina keniana consiste generalmente en un amasijo de fécula con alubias o carne en salsa. En realidad, no es más que una dieta de supervivencia para los autóctonos: ideal para llenarse al máximo el estómago por un coste mínimo. Si hubiera que nombrar un plato nacional, seguramente sería el nyama choma (carne de cabra a la parrilla). La comida keniana no está exactamente destinada a los gourmets, ni a los vegetarianos. Los amantes de la cerveza, por otra parte, están bien abastecidos, pues a los kenianos les gusta casi tanto esa bebida de cebada como su baile, y el país cuenta con una creciente industria cervecera.

  

La principal actividad turística en Kenia es el safari, pero hay muchas maneras de practicarlo. Los safaris con camello, en las zonas pobladas por las tribus samburu y turkana, entre Isiolo y el lago Turkana, son seguramente los más atractivos. El parque natural más renombrado del país es la emblemática Reserva Nacional de Masai Mara, al oeste de Nairobi. Otros parques muy apreciados son el Amboseli por sus rinocerontes negros, el denso Kakamega, con sus más de 330 especies de aves, y el igualmente fecundo lago Baringo.

El monte Kenia es uno de los lugares más frecuentados para practicar el senderismo de montaña, pero hay otras zonas del país también adecuadas, como el monte Elgon, en la frontera con Uganda, e incluso las colinas de Ngong, cerca de Nairobi. Kenia es famosa por la pesca deportiva cerca de la localidad costera de Malindi, y el descenso de aguas bravas en el río Athi/Galana, actividad que está ganando gran popularidad. Para una maravillosa y silenciosa vista aérea del Serengeti, varios hoteles de la Reserva Nacional Masai Mara ofrecen la posibilidad de viajar en globo. Alrededor de las poblaciones costeras como Malindi y el archipiélago de Lamu, puede practicarse el submarinismo, el windsurf, o simplemente disfrutar de sus espléndidas playas.

También te puede interesar

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Cuenta con un clima semitropical, con días soleados durante la mayor parte del año.
Transgresiva y tranquila, Jamaica es una de las islas caribeñas preferidas por el esplendor de sus playas y por la transparencia del mar.
La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...
Kenia es la esencia de África. En los últimos años se encuentra entre los países propios de turismo popular. Safaris fotográficos que permiten acceder al reino animal más característico de África:...
La India es un país que apabulla por su tamaño y diversidad. Nada resulta ser exactamente como se había previsto, así que lo único que se puede esperar es lo insospechado, que llega bajo múltiples...
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, que aquí domina completamente con sus...